RAWSON

Un motociclista terminó con múltiples fracturas tras chocar contra un auto

En Sarmiento y Pedro Cobos un Chevrolet Classic y una Motomel 150 cc colisionaron y un joven de 19 terminó hospitalizado.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:48

En plena madrugada, alrededor de las 3:28, se produjo un choque que dejó a un joven de 19 años con múltiples fracturas y hospitalizado. El siniestro se produjo en Sarmiento y Pedro Cobos, Rawson cuando un auto conducido por un hombre de 47 y una moto 150 cc conducida por el chico colisionó fuertemente, según informó la Policía.

Personal de Comisaría 6º llegó al lugar del siniestro y entrevistó a los protagonistas. Según el testimonio del conductor del Chevrolet Classic y el de la Motomel 150 cc todo ninguno de los dos vio venir al otro.

Hasta la intersección rawsina llegó personal de emergencias médicas que trasladó al conductor de la moto al Hospital Rawson. En el centro de salud informaron que el sujeto presentó TEC grave con scalp en cuero cabelludo, fractura de miembro superior derecho (muñeca) y fractura de miembro inferior derecho, por lo que quedó internado, según detallaron desde Relaciones Policiales.

Otras Noticias