INSEGURIDAD

Noche de terror en Chimbas: le gatillaron a dos hombres

La situación se produjo en el interior del barrio Independencia, durante el pasado miércoles 28 de septiembre.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:13

Una indeseable y violenta situación se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 28 de septiembre en San Juan. El hecho se dio en el interior del departamento Chimbas cuando un sujeto tomó un arma de fuego y le gatilló a dos hombres que caminaban tranquilamente.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada en la intersección de calles Porres y Urquiza. Por esta zona caminaban dos sanjuaninos, los cuales fueron abordados de manera sorpresiva por un hombre completamente desconocido.

Este sujeto se les acercó, sacó una pistola, les apuntó y llegó a gatillar al menos una vez. Afortunadamente para las víctimas ningún proyectil salió disparado del arma de fuego por lo que pudieron retirarse del lugar para pedir ayuda a efectivos policiales. Gracias a ello las autoridades comenzaron a realizar recorridas por la zona para dar con el responsable.

El operativo fue positivo ya que minutos después consiguieron detener a un joven de 33 años que reunía todas las características que dieron los afectados. Sin embargo este sujeto, del que no informaron su identidad, no cargaba con la pistola en ese momento. De todas maneras quedó aprehendido y vinculado a una causa por el delito de Coacción.