Siniestro vial

Una mujer y un menor terminaron en el Hospital por un fuerte choque en Capital

El accidente ocurrió entre un auto y una camioneta. La mujer y el menor de 2 años iban como acompañantes en el primer vehículo. Los detalles.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:42

Como consecuencia de un violento choque ocurrido en Capital una mujer y un menor terminaron en el Hospital Rawson este miércoles al mediodía. 

De acuerdo a lo que informaron desde relaciones policiales el accidente tuvo lugar en calle Catamarca y Avenida Córdoba. Por ese lugar circulaba un hombre de apellido Correa, de 59 años, a bordo de su camioneta Ford Ranger, cuando por motivos que se investigan se produjo el impacto con un auto VW Gol que guiaba un hombre de apellido Gómez, de 63.

En el vehículo de menor porte iban como acompañante una mujer del mismo apellido, Gómez, de 40 años; y un menor de 2, quienes se llevaron la peor parte del choque.

Se hizo presente personal policial de Comisaría 3° y ambulancias para trasladar a la mujer y al niño hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí, los médicos diagnosticaron a la mujer, Gómez, con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y politraumatismo; en tanto que el menor presentó politraumatismos. Ambos fueron asistidos y dejados en observación. 

Otras Noticias