Pasó en Rivadavia

No era solo una casa abandonada: en el incendio hallaron marihuana

Este martes un incendio en una casa sacó a la luz algo más que una estructura abandonada sobre calle Mariano Moreno. Hay un joven detenido. Los detalles.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:39

Este martes los bomberos sofocaron un incendio en una vivienda abandonada. Pero cuando lograron apagar las llamas las autoridades se llevaron una sorpresa: marihuana y efectos robados. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso todo comenzó cuando los policías de Comisaría 4° llegaron al hogar abandonado ubicado sobre calle Mariano Moreno (sur), en Rivadavia. Cuando vieron que se estaba desarrollando un incendio, los bomberos luego sofocaron las llamas. 

 

 

Así fue como encontraron un horno eléctrico de color negro de marca Ultra Comb de 40 litros, un centro musical de marca Sony Genezis de color negro. Pero además dos platines de marihuana, una de 1,05 mts. y la otra de 58 cm., donde se le dio intervención a Personal de Drogas Ilegales, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor y por disposición del Juzgado Federal.

Luego las autoridades detuvieron a Renzo Sosa, de 27 años. Se inició el Sumario Prevencional N° 06/23 con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción Penal, quien ordenó el traslado y secuestro de los elementos previamente mencionados.