GRAVEMENTE HERIDA

Choque en Ruta 40: los motoristas que pelean por su vida son padre e hijo

Se trata de los dos hombres que fueron impactados por un auto cuando transitaban por la intersección con la calle 7.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 13:20

Durante el pasado martes 10 de octubre se produjo un salvaje choque en el cruce de Ruta Nacional 40 y calle 7, en el departamento Pocito. El mismo fue protagonizado por un auto y una moto donde viajaban dos hombres, los cuáles se llevaron la peor parte, sufriendo graves heridas. Con el paso de las horas se confirmó que se trababa de padre e hijo.

El impacto se dio entre un Volkswagen Gol, que era conducido por un hombre de 47 años que viajaba solo y una moto 200 cc de la marca Corven. La misma era guiada por un sujeto de 59 años, llamado Alfredo Ramón Castañón, y un joven de 26 años llamado Mauro Exequiel Castañón.

Luego de que las autoridades dieran a conocer sus identidades, se confirmó que son padre e hijo. Cabe recordar que ambos fueron trasladados rápidamente desde el lugar de los hechos hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Esto se debe a que ambos sufrieron heridas de gravedad.

Puntualmente Alfredo Ramón sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave con una herida cortante en el cuero cabelludo, sumado a una fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismo grave. En el caso de su hijo, Mauro Exequiel, también presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave, una fractura en su pierna derecha y politraumatismos. Debido a esto los dos pacientes quedaron en observación.