Rivadavia

En un allanamiento en La Bebida, detuvieron a un sujeto que había reventado un local en Rawson

Personal de la Sección Robos y Hurtos llegó hasta el Barrio Nuevo Cuyo, y en el interior de una vivienda secuestraron los elementos robados y aprendieron a uno de los responsables del escruche.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 23:04

Este jueves la Policía de San Juan informó sobre un allanamiento con final exitoso, en el cual además de secuestras los elementos que buscaban, por haber sido denunciados como robados, también detuvieron a un hombre. Este sujeto, según indicaron desde la Sección Robos y Hurtos, a cargo del operativo, sería uno de los responsables del robo en modalidad escruche que originó la investigación y posterior proceder de la fuerza.

El robo en cuestión ocurrió el 30 de octubre, en horas en las que los habitantes de una casa donde funciona un local comercial, ubicado en Vidart y Ortega, no se encontraban presentes. Aprovechando esta circunstancia, ladrones ingresaron a la propiedad, y en esta modalidad escruche, en la cual violentaron la puerta del comercio, se llevaron mercadería.

Luego de tomar conocimiento del caso, personal de Robos y Hurtos, con orden del Tercer Juzgado de Instrucción, realizó el allanamiento en la vivienda ubicada en el Barrio Nuevo Cuyo, de La Bebida, en Rivadavia. En el proceder policial, secuestraron los efectos denunciados y detuvieron a un hombre mayor de edad, el cual sería uno de los ladrones, según informó la Policía.