RAWSON

Locura total: se roció con nafta y se prendió fuego luego de discutir con su pareja

Un hombre en llamas debió ser auxiliado primero por los bomberos y luego por personal de emergencias médicas que lo hospitalizaron.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 23:58

Un confuso y dramático episodio ocurrido en Rawson casi termina en tragedia. Tras discutir con su pareja, un hombre se roció con nafta y se prendió fuego. Afortunadamente, personal de Bomberos y de emergencias médicas actuaron con celeridad y controlaron la situación, según informó la Policía.

Según señalaron fuentes policiales, este martes en horas de la tarde, el sujeto habría decidido terminar con su vida, luego de una fuerte discusión con su pareja. En el interior de una vivienda ubicada sobre Devoto entre Godoy y Elizondo, se dio el confuso hecho, en el que actuó personal de Comisaría 6º.

Afortunadamente, los Bomberos extinguieron las llamas que atentaban contra la integridad de este hombre, mientras que personal del 107 constató que sufrió quemaduras en ambos brazos y piernas. Ante esta situación, el sujeto fue trasladado de urgencia a un cetro asistencial donde permanece en observación.