ESTE VIERNES

Bebé fallecido y padres detenidos: esta es la casita de la familia

Canal 13 llegó hasta el lugar donde se hicieron los primeros peritajes judiciales. La propiedad precaria quedó precintada.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 20:41

Este viernes una pareja llegó hasta el Hospital Marcial Quiroga con su hijo de apenas dos meses, sin vida. La mamá y el papá, ambos oriundos de Zonda, no supieron dar las explicaciones concretas de lo que ocurrió y por eso de manera preventiva el fiscal, Francisco Micheltorena, ordenó la detención de los dos, hasta tener el resultado de la autopsia.

 

 

Canal 13 llegó hasta la vivienda donde vivía la familia, que está ubicada al final de un asentamiento en el callejón Graffigna y se pudo observar que la misma está construida con adobe y solo dos pequeñas ventanas. La vivienda es solo una habitación que funciona como cocina, comedor y pieza, solo tienen energía eléctrica, mientras que los servicios de red de agua y gas natural no poseen.

 

 

Respecto a las medidas que se han tomado por el momento de la justica son, clausurar el ingreso a la vivienda, para ello colocaron fajas con la inscripción "clausurado", además de colocar una cinta plástica con la inscripción de "peligro". Otra medida fue delimitar todo el perímetro de la vivienda con otra cinta plástica de "peligro", además de una consigna policial.