Siniestro vial

Dolor en las redes por el motociclista que falleció en el choque de Calingasta

Fabio Atenas murió cuando se estrelló contra un camión estacionado. Su hermana compartió una imagen para despedirlo y se replicaron los mensajes de dolor.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 22:18

Mientras avanzan las horas del accidente que se cobró la vida de un motociclista en Calingasta, en las redes se multiplican los mensajes de dolor por su fallecimiento. 

Fabio Atenas, de 37 años, murió cuando conducía su moto marca Zanella 125 cc. tras chocar con un camión marca Mercedes Benz que estaba estacionado en la intersección de Av. Argentina y calle Amancay. Si bien fue trasladado hasta el Hospital Aldo Cantoni, terminó falleciendo minutos después. 

Tras conocerse la noticia, Calingasta se enlutó con una nueva víctima mortal en un siniestro vial. Su hermana según se pudo observar en las redes, compartió una imagen de Fabio. Y de a poco comenzaron a replicarse los mensajes para despedirlo.

 

(Captura de video)

 

"Que are sin ese compañero sin esa risa sin esos audios q are ya nada es igual almuerzos y mates q quedaron x compartir  no no ya no pero siempre estarás en mis pensamientos corazón y recuerdos solo quedarán hermano", dijo la joven en un posteo con una imagen de la víctima. 

 

(Captura de Facebook)

 

"Mis mas sentido pésame para usted y toda su familia", "Mi más sentido pésame, mucha fuerza para ti y tu familia..Qe brille para el la luz qe No tiene fin", comenzaron a decirle los allegados en Facebook, entre varios comentarios manifestando el apoyo en este duro momento.