ESTE DOMINGO

Vuelco, bronca y una larga espera en Ruta 40 por un choque

Los ocupantes de uno de los autos involucrados viralizaron sus quejas por la atención médica y el tiempo que tuvieron que pasar para que los atendieran.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:04

La mañana del domingo comenzó de la peor manera para dos parejas de sanjuaninos. Estas personas, contaron a través de sus redes sociales que los chocaron de atrás en plena Ruta 40 entre las calles 6 y 7, que tardaron en atenderlos, y que cuando lo hicieron no fue lo que ellos esperaban.

La bronca del conductor del auto chocado de atrás, un Chevrolet Corsa, fue expresada por el mismo a través de su cuenta de Facebook. ‘Nos chocaron a las 6 de la mañana desde atrás en Ruta 40, y estamos acá tirados. 2 horas después que nos pegaron de atrás, ¿quién se hace responsable de esto? ¿así estamos cuidados?, ¿así son con todo mundo? Necesitamos ayuda estamos frente a Raffo en Ruta 40 entre 6 y 7’, expresó.

Luego, el accidentado cruzo al personal médico de emergencia que los atendió en el lugar. ‘Que poco criterio a la hora de tratar a las víctimas del accidente. Estuve 2 horas y media en la ruta tirados con mi pareja y una pareja amiga. Una inyección y a la casa... yo creo que no son así las cosas, pero bue nadie se va a hacer cargo ahora seguro’, manifestó con evidente fastidio.

Por otro lado, La Policía de San Juan informó que todos los involucrados en el choque resultaron ilesos. Además, detallaron que el siniestro ocurrió cuando un Ford Focus conducido por un joven de 24 años de apellido Martínez, por razones que son investigadas, impactó fuertemente contra la parte trasera del Corsa, para luego salir despedido y unos metros más hacia el norte volcar.

En el Corsa, que recibió el impacto en la parte trasera circulaba un hombre de 32 años de apellido Aballay, quien contó su versión de lo ocurrido y se quejó en redes sociales por la atención. Además, viajaban en el auto Bravo, de 26 años; Gordon, de 34 años y Rey, de 27 años. Ninguno sufrió heridas de gravedad, según informaron desde el  servicio de emergencia del Hospital Rawson.