Siniestro vial

Chocaron dos motos en San Martín: una era manejada por un menor

El accidente ocurrió en calle 20 de Junio, a la altura del Club Peñaflor. Las personas involucradas en el choque terminaron siendo atendidos por los médicos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:34

Un nuevo siniestro vial en San Martín dejó a tres personas siendo asistidos por profesionales médicos. Esto ocurrió luego de que la moto en la que iban fuera impactada por otro rodado que conducía un menor. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el choque ocurrió en calle 20 de Junio, a la altura del Club Peñaflor. Allí las autoridades entrevistaron a Raúl Castro, de 54 años, quien conducía su moto Zanella 150 cc. en compañía de Inés Vargas, de 55; cuando por razones que se investigan fueron impactados por otra moto de la misma marca y cilindrada que guiaba un menor de 17 años.

Se hizo presente una ambulancia del departamento, que trasladó a Castro y Vargas hasta el Microhospital sanmartiniano, por escoriaciones. En tanto que el menor presentó fractura de clavícula y fue atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

Intervino Comisaría 19.