¿CÓMO ESTA LA MOTORISTA?

La peor suerte: se cayó sola de la moto y terminó en el hospital

Se trata de una mujer que se encontraba manejando una 250 cc cuando todo sucedió. En la nota el parte médico que dieron las autoridades.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 07:53

Durante el pasado domingo 5 de febrero se produjo un inesperado y violento siniestro vial en San Juan. Se trata de una mujer que se movilizaba en una moto por el tramo de una ruta que pasa por el departamento Albardón. En ese contexto la conductora se cayó y sufrió múltiples lesiones.

La afectada es una sanjuanina de 30 años de apellido Muñoz, la cual estaba guiando una Honda Twister 250 cc. La misma se movilizaba por la Ruta Nacional N°40, a la altura del cementerio de Albardón, con Manrique de 33 años como acompañante. Allí fue cuando, por motivos que por el momento se desconocen, la primera mencionada perdió el control del vehículo.

Como resultado, estas personas terminaron cayendo del rodado para segundos después darse un fuerte golpe contra el suelo. A raíz de esta situación una ambulancia departamental llegó al lugar y trasladó rápidamente a las afectadas hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio, se confirmó que Muñoz había sufrido una luxo fractura en su brazo derecho, politraumatismos y escoriaciones. En el caso de Manrique terminó con politraumatismos y escoriaciones, por lo que ambas quedaron en observación.