ACTUALIZACIÓN

Tragedia vial en La Bebida: ¿cómo sigue la niña de 4 años que sobrevivió?

Se trata de la hija de la mujer que lamentablemente falleció el pasado jueves a raíz de las heridas que sufrió por este mismo hecho.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:04

Alrededor del mediodía del pasado jueves 9 de marzo se produjo un grave siniestro vial en el departamento Rivadavia. Lo que ocurrió fue que un camión atropelló a una joven madre de 22 años y a su hija de 4 años. Tristemente horas después la joven murió en el hospital, mientras que su pequeña sigue peleando por su vida en el hospital.

Milagros Martínez lamentablemente no pudo reponerse de las lesiones que sufrió luego de ser atropellada, debido a esto murió en horas de la tarde de la mencionada jornada. En este sentido recientemente se supo que la única sobreviviente sigue ingresada en el sector de terapia intensiva.

Si bien los profesionales de la salud que la atendieron indicaron que se encuentra estable, aseguraron que su cuadro sigue siendo delicada. Esto se debe a que sufrió un fuerte impacto en la zona renal izquierda, que justamente terminó comprometiendo a ese riñón. Por este motivo ella actualmente se encuentra sedada.

Cabe destacar que su padre esta presente permanentemente para cuidarla, mientras que su hermana se dedica a cuidar a sus otros tres hijos. Se trata de pequeños de 7, 2 y 1 año de edad.