ESTE LUNES

Crimen de Santa Lucía: identificaron al asesino del hombre

Testigos aseguran haberlo visto en el auto de la víctima, además vendió el celular que le robó e hizo compras con la tarjeta de la víctima.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 18:47

El crimen de Santa Lucía, donde una persona terminó con la vida de Ramón Eduardo Molina, de 85 años en el interior de su taller este lunes por la mañana, sumó novedades en horas de la tarde. Los investigadores que trabajan en el caos identificaron al presunto homicida por varios puntos que lo complican.

Los pesquisas contaron que este sujeto vendió el celular que le robó a la víctima. El mismo destino le dio a la rueda de auxilio del auto que le sustrajo al asesinado adulto mayor.  También hizo compras con una tarjeta de crédito de la víctima.

Por otro lado, testigos aseguraron que lo vieron conduciendo el vehículo que le robó a Molina. La fuente judicial señaló que desde la UFI Delitos Especiales tienen individualizado a principal sospechoso, por lo que en horas de la tarde realizaron allanamientos simultáneos en al menos tres domicilios. La idea es localizarlo y detenerlo.

En estos operativos policiales, participaron tres fiscales, cinco ayudantes fiscales y más de veinte policías. Además, ordenaron extremar recaudos en las salidas de la provincia para que no se fugue.