SINIESTRO VIAL

Fuerte choque en Circunvalación: un motorista voló por el aire

El accidente en cuestión se produjo durante el pasado martes 21 de marzo, en el interior del departamento Capital.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:43

El pasado martes 21 de marzo se registró un nuevo y violento accidente automovilístico en la provincia de San Juan. El mismo se dio en el departamento Capital cuando una moto viajaba por el Lateral de Circunvalación, contexto en el que fue embestida por un auto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión fue protagonizado por un joven de 28 años de apellido Calívar. El mismo conducía una Motomel BZ 110 cc desde el norte y hacia el sur por la calle Catamarca. Si bien todo se desarrollaba con normalidad, eso cambió al llegar al cruce con el Lateral de Circunvalación.

Por este lugar viajaba una mujer de 37 años, de apellido Lisi, conduciendo un auto modelo Fiat Idea. Por motivos que todavía se desconocen, esta conductora terminó chocando fuertemente al motorista, provocando que este saliera despedido de su propio vehículo.

Como resultado Calivar necesitó recibir asistencia médica en el lugar, donde se confirmó que no necesitaba ser hospitalizado. Como parte del procedimiento las autoridades le realizaron un test de alcoholemia a Lisi, el cual demostró que no tenía alcohol en sangre en ese momento.