DESESPERANTE SITUACIÓN

Fuerte vuelco en Calingasta dejó a dos niñas atrapadas en un auto

El siniestro vial en cuestión se dio durante el pasado domingo 9 de abril, cuando las menores viajaban en el vehículo con su madre.
lunes, 10 de abril de 2023 · 07:23

Un impactante accidente automovilístico se registró durante el pasado fin de semana en la provincia de San Juan. Esta vez todo ocurrió en el departamento Calingasta, cuando un automóvil donde viajaban tres personas terminó sufriendo un vuelco. Como resultado dos niñas quedaron encerradas y debieron ser rescatadas.

El episodio en cuestión se registró sobre la Ruta 149, a unos 15 kilómetros del derivados de la Quebrada de las Burras. Por este lugar viajaba un auto modelo Chevrolet Corsa Weekend, guiado por una mujer de 47 años de apellido Tello. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, en ese momento la conductora viajaba junto a sus hijas de 15 y 11 años.

En ese contexto, por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades, la sanjuanina perdió el control del rodado y terminó volcando. Como resultado las dos menores de edad quedaron atrapadas dentro del rodado, por lo que se necesitó de la colaboración de personal de Bomberos.

Afortunadamente estos especialistas pudieron extraer a las dos niñas, las cuales fueron trasladadas hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, para que fueran asistidas. En principio ninguna de las tres personas implicadas habrían sufrido lesiones de gravedad.