CAPITAL

Una mujer se fracturó una pierna en un choque entre una moto y una camioneta

El siniestro ocurrió el sábado a la siesta en las inmediaciones de Ruta 40 y Benavidez. El motociclista y su acompañante fueron hospitalizados.
domingo, 23 de abril de 2023 · 10:50

El sábado alrededor de las 15:50 horas, un choque entre una moto y un auto dejó a una mujer fracturada. El siniestro se dio en Capital, y tuvo como protagonistas al conductor de una Gilera 110 cc y una camioneta Volkswagen. Según informó la Policía, el motociclista y su acompañante terminaron hospitalizados.

Personal de Comisaría 2° detalló que el choque entre los vehículos se produjo en las inmediaciones de Ruta 40 y Avenida Benavidez. Por el impacto, el conductor de la moto de apellido Giménez de 34 años y la señora de 59 años de apellido Torres fueron llevados en ambulancia al Hospital Rawson, mientras que el conductor del auto, de apellido López de 69 años no sufrió herida o golpe alguno.

Desde el centro de salud informaron que Giménez sufrió politraumatismo. Mientras que Torres presenta T.E.C, herida cortante en región frontal, traumatismo facial, fractura expuesta de fémur y politraumatismo, fueron dejados en observación. Comisaría Segunda continúa con las medidas legales pertinentes.

Otras Noticias