Calingasta

Una mujer quedó grave tras el choque de una camioneta con un cerro

Ocurrió en Ruta 149 a 5 kilómetros del puente de Pachaco cuando el vehículo conducido por un joven perdió el control uy se estrelló.
domingo, 30 de abril de 2023 · 09:55

Este domingo la Policía de San Juan informó sobre un siniestro vial que dejó a una mujer en grave estado. El hecho se produjo luego de que el conductor, un joven de 28 años, perdiera el control de una camioneta y se estrellara contra el cerro. Ambos fueron hospitalizados, pero ella se llevó la peor parte.

Personal de Comisaría 16º informaron que el hecho ocurrió en Ruta 149 a 5 kilómetros del puente Pachaco, en Calingasta. Allí, el muchacho que conducía el vehículo perdió el control del mismo, se salió de la calzada para terminar impactando contra el cerro. La mujer que lo acompañaba tiene 67 años.

Tras el siniestro llegó personal policial y de emergencia médica a la zona. Es por ello que trasladaron en una ambulancia a los accidentados hasta el Hospital Rawson. Luego de unas horas se supo que el joven sufrió politrauma, mientras que la acompañante presenta T.E.C grave y politraumatismo, según informó la Policía.