VIERNES TRÁGICO

Detuvieron al conductor del auto involucrado en el choque fatal en Ruta 40

Se trata de un joven de 26 años que conducía un Peugeot 405 de Este a Oeste y aproximadamente a las 18 protagonizó un siniestro fatal con una moto.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 20:38

Este viernes, aproximadamente a las 18 se produjo un choque en Albardón donde una mujer de 45 años perdió la vida. La fallecida se movilizaba en una moto mientras que el otro vehículo implicado es un Peugeot 305 que era conducido por un joven de 26 años. Dos horas después del siniestro, el fiscal Renato Roca confirmó que el muchacho fue detenido.

El fiscal de la UFI de delitos especiales señaló que la motociclista circulaba sobre Ruta 40 de Sur a Norte mientras que el automovilista lo hacía por la calle Costa Canal de Este a Oeste en la localidad de Campo Afuera, Albardón. En el cruce de estas dos calles fue que se produjo el fuerte impacto en donde murió Alejandra Dolores Luna de 45 años.

Alejandra Luna era mamá de dos chicos y vecina de la zona de Campo Afuera. Ni bien se dio a conocer la triste noticia, amistades de la familia de Luna comenzaron a expresar su dolor en las redes sociales. Según la información policial, el joven se llama Mauro Avila y conducía un Peugeot 305.

Lamentablemente es el segundo siniestro vial trágico de esta jornada de viernes. En la madrugada un joven de 28 años de apellido Poblete, volcó en su auto Peugeot 206 en el anillo interno de avenida Circunvalación pasando el puente de calle 9 de Julio. Producto del vuelco y que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedido del vehículo y murió por golpes recibidos tras el impacto.