INSEGURIDAD

Persecución y tiroteo desde Chimbas hasta Santa Lucía

En el interior de Villa San Patricio delincuentes se robaron un auto, pero a las horas fueron descubiertos circulando en el vehículo por el centro sanjuanino.
martes, 2 de mayo de 2023 · 21:29

Este martes en la noche vecinos de Chimbas, Santa Lucía y Capital se atemorizaron por una persecución y un tiroteo. Efectivos policiales persiguieron a un delincuente que circulaba en un auto que había sido robado en el interior de Villa San Patricio, en el departamento del Norte del Gran San Juan, según informó la Policía.

El temor y la angustia por el hecho de inseguridad empezó en la tarde cuando delincuentes se robaron un Fiat Duna blanco. Pasadas las 21 horas personal de la División Comando Central y del Destacamento Motorizada Nº1 divisaron en el centro sanjuanino al rodado, en el cual un hombre circulaba.

En ese momento, empezó una persecución de película que pasó por calles de Santa Lucía y culminó en el interior del Barrio Camilo Rojo de Capital. Precisamente en las inmediaciones de Pueyrredón y Maipú la Policía detuvo al conductor del vehículo, detalló la Policía.