Hizo mucho ruido

Un hombre evitó la fuga del ladrón que entró a robarle a su casa en Pocito: ¿cómo?

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Lote Hogar 35. El malviviente hizo tanto ruido en el robo que el propietario se despertó y lo retuvo hasta que llegó la policía.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 21:05

En Pocito un ladrón terminó siendo detenido por el propio damnificado cuando entró a robarle a su vivienda este sábado a la madrugada. 

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió cerca de las 02:30 cuando un hombre de apellido Galdeano estaba en su casa del Lote Hogar 35. De repente un malviviente trepó la pared frontal de la vivienda y entró por medio de un espacio que no estaba cubierto en el tejado. Tomó una llave cruz que el damnificado tenía en el lugar y abrió un vehículo que no estaba cerrado hasta que pudo robar un estéreo. 

El propietario estaba recostado, pero escuchó tantos ruidos que cuando llegó al garage vio al ladrón tratando de huir con sus cosas. Fue así que lo tiró de las piernas para poder retenerlo y esperar que llegara la policía. 

Finalmente el ladrón, de quien no trascendió su identidad, fue trasladado a sede policial a la espera de ser juzgado por delito de flagrancia.