ESCONDIÓ LA MANO

Atacó a piedrazos un patrullero y se escondió en la casa de la madre

El hecho en cuestión ocurrió en San Juan, durante el pasado lunes 29 de mayo y los afectados son uniformados de la comisaría 24ta.
martes, 30 de mayo de 2023 · 08:13

Se vivió una tensa y violenta situación en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 29 de mayo. Los afectados son efectivos policiales que se encontraban patrullando una zona puntual, contexto en el que un joven comenzó a apedrearlos. Luego el agresor terminó escondiéndose en la casa de su madre.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo ocurrió sobre la calle Tacuarí, en el tramo comprendido entre Lemos y Yapeyú. Por este lugar unos uniformados se encontraban realizando recorridas en un patrullero, hasta que se detuvieron para entrevistar a una persona.

Se trataba de un joven que comenzó a ofuscarse mientras era consultado por los agentes. En ese contexto empezó a alejarse y tirar violentamente piedras contra el móvil policial. Instantes después salió corriendo y entró a la vivienda de su madre para evitar ser detenido por los oficiales.

Al no poder ingresar a este domicilio, estos efectivos de la comisaría 24ta recibieron la orden de retirarse y realizar la denuncia correspondiente por las roturas que sufrió el vehículo en el que viajaban. Todo quedó en manos del Tercer Juzgado de Instrucción.

Otras Noticias