SINIESTRO VIAL

Un camión volcó en la Cuesta de las Vacas: ¿qué fue lo que pasó?

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante el pasado domingo 11 de junio, en el mencionado sector de Caucete.
lunes, 12 de junio de 2023 · 15:14

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan, durante el pasado domingo 11 de junio. El escenario fue la Cuesta de las Vacas, lugar donde dos personas murieron en el mes de abril de este 2023. En esta ocasión un camión volcó al intentar esquivar un animal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en el mencionado sector del departamento Caucete. Por allí se encontraba circulando un camión de gran tamaño, el cual era guiado por un hombre de 48 años de edad.

Esta persona debía llevar la carga que transportaba en este Scania desde la provincia de Salta hasta Mendoza, por eso se encontraba circulando por las calles sanjuaninas. En ese contexto un caballo se subió a la ruta y se cruzó en el trayecto de este rodado.

Si bien el camionero pudo esquivarlo, esto terminó provocando que toda la unidad volcara con esta persona dentro de la cabina. Como resultado el afectado necesitó recibir asistencia médica, por más que no habría sufrido lesiones de gravedad.