LAMENTABLE

Una sanjuanina terminó en el hospital por la golpiza de su pareja

Este hecho de violencia se produjo durante el pasado viernes 2 de junio, en el interior del departamento Sarmiento.
sábado, 3 de junio de 2023 · 09:30

Lamentablemente se registró un nuevo episodio de violencia en San Juan, durante el pasado viernes 2 de junio. Esta vez todo ocurrió en Sarmiento cuando una mujer fue agredida en más de una ocasión por su pareja. Debido a esto la afectada debió ser ingresada en el hospital departamental.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, la víctima de este hecho fue una mujer de 30 años de edad. Cabe destacar que no se revela su identidad con el objetivo de resguardarla. Esta persona fue atacada por su novio, un sujeto de 36 años, el cual le propinó múltiples golpes directamente en su rostro.

A raíz de las lesiones que esto le provocó, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Ventura Lloveras de Media Agua. Allí se comprobó que la paciente presentaba un hematoma en su labio superior y otro en el pómulo derecho. Como parte del protocolo ella fue entrevistada por los profesionales, contexto en el que reveló cómo fue que terminó con esas marcas.

Gracias a esto se alertó a las autoridades, por lo que tiempo después efectivos policiales de la comisaría 8va lograron detener al agresor. El hombre quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia familiar.