RAWSON

Un duro choque entre motos dejó a un hombre hospitalizado

De dos motociclistas que impactaron sus rodados en un tramo de Agustín Gómez, uno de ellos terminó con una fractura de la pierna derecha.
domingo, 30 de julio de 2023 · 12:58

Un duro choque entre dos motos dejó el saldo de un motociclista hospitalizado por fractura. Según informó la Policía, el sábado 29 de julio en horas de la tarde, en el interior de Villa Nacussi se produjo el siniestro vial, que dejó a uno de los conductores de una de las motocicletas en observación en el Hospital Rawson por haberse quebrado la pierna derecha tras el fuerte impacto.

Personal de Comisaría 6º que trabajó en el lugar, informó que el siniestro se dio en las inmediaciones de Agustín Gómez y Nacussi. Fue justamente sobre Agustín Gómez que de este a oeste circulaba un hombre de 33 años en una moto de 110 cc, y en un momento dado impactó con un rodado de 150 cc que lo hacía por el otro carril.

Una ambulancia se presentó en el lugar y trasladó al primero de los motociclistas mencionados al Hospital Rawson. En el centro de salud constataron la fractura, más politraumatismos, por lo que fue dejado en observación, según informó la Policía.

Otras Noticias