IRRESPONSABLE

Chocaron a un joven en Rawson: buscan al conductor que se dio a la fuga

Se trata de un muchacho de 27 años que quedó tirado en el suelo, mientras el vehículo que lo había impactado se alejaba rápidamente del lugar.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 08:10

Un nuevo siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan, durante el pasado jueves 17 de agosto. Esta vez el afectado fue un joven que viajaba en moto y que fue colisionado por un vehículo de mayor tamaño. El agravante es que este segundo conductor se dio a la fuga rápidamente, dejando a su suerte a la persona que acababa de impactar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en el departamento Rawson. Precisamente un joven de 27 años conducía una moto de color negro modelo Yamaha IBR, por la intersección del Callejón Balmaceda y calle Santiago Cano.

El muchacho se desplazaba con normalidad hasta que, por motivos que se desconocen, fue colisionado por otro vehículo. El motorista no llegó a ver detalladamente de qué se trataba, pero aseguró que se trataría de un auto o una camioneta la cual se dio a la fuga luego de chocarlo.

Mientras esta persona se alejaba cada vez más, el afectado sufría un gran dolor corporal mientras estaba tendido en el suelo. Por esta situación una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar y lo trasladó hasta el hospital Rawson. Allí se confirmó que sufrió una fractura de cadera y una fractura de fémur, por lo que quedó en observación.

Otras Noticias