IMPORTANTE

Mirá los cortes de calle que hay por la amenaza de bomba en el Cívico

Esta situación imprevista se registro durante la mañana de este miércoles, precisamente a partir de las 09:00 cuando se registró un llamado al 911.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 10:04

La mañana de este miércoles 23 de agosto estuvo marcada por una nueva amenaza de bomba en el Centro Cívico. Debido a esto, como parte del protocolo, las autoridades realizaron diversos cortes de calle para que los especialistas en explosivos puedan trabajar tranquilamente en la zona.

Además de los efectivos policiales y bomberos, también se hicieron presentes en el lugar uniformados del Grupo de Apoyo Motorizado (GAM). Los mismos interrumpieron el tránsito vehicular en los alrededores al edificio público. Por ejemplo se estableció un corte sobre Avenida Libertador y calle Salta.

También se tomó la misma medida en el cruce de Avenida Libertador y Urquiza, por lo que quienes vienen del oeste deben desviarse justamente por Urquiza. Sumado a esto está interrumpido el tránsito en Avenida Ignacio de la Roza, a la altura de Avenida España. Tampoco se puede transitar por Avenida España desde la calle San Luis hasta Mitre.

Por último, el otro desvío es sobre Las Heras a la altura de Avenida Córdoba, de ahí hasta 25 de Mayo la calle Las Heras está liberado. De esta manera detalladamente los cortes que existen por el momento son los siguientes:

  • Avenida Libertador y Salta
  • Avenida Libertador y Urquiza
  • Avenida Ignacio de la Roza a la altura de Avenida España
  • Avenida España desde San Luis hasta Mitre
  • Las Heras a la altura de Avenida Córdoba

Otras Noticias