DEGENERADO

Detuvieron a un joven por mostrar sus genitales en público

Se trata de un hecho que ocurrió en San Juan, puntualmente en el departamento Capital, el pasado jueves 14 de septiembre.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 07:32

Una situación insólita e indignante ocurrió el pasado jueves en San Juan. Se trata de que un muchacho que se encontraba circulando por la vía pública en el departamento Capital, decidió exhibir sus genitales. Las autoridades fueron notificadas de esta desagradable situación por lo que el sujeto fue detenido.

Este repugnante episodio se registró en la intersección de calles Rivadavia y Sarmiento. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, operarios que se encontraban trabajando en la sala de monitoreo del CISEM, notaron algo que les llamó la atención cuando controlaban las imágenes que les aportaban las diferentes cámaras.

Se trataba de un hombre que estaba enseñando sus genitales en público, por lo que estos trabajadores dieron aviso inmediatamente al personal de la comisaría 3era. Al recibir la notificación algunos efectivos de la mencionada dependencia se hicieron presentes y detuvieron al exhibicionista.

Se trataba de un joven de 21 años de edad que se enfureció al ser aprehendido por los uniformados. Acto seguido los agentes lo trasladaron en un patrullero hasta la nombrada comisaría, el degenerado comenzó a darle varios puntapié a la puerta de ingreso. Como resultado provocó daños en el vidrio de la misma. A raíz de esta situación quedó vinculado a una causa por el delito de Daño agravado.