CALINGASTA

Le robaron el caballo en Alto Verde y se lo recuperaron en Barreal: un joven detenido

El domingo sustrajeron al animal y este martes la Policía lo recuperó en plena siesta. El dueño lo reconoció.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 19:07

Un joven terminó detenido este martes por el robo de un caballo. Al dueño de este animal se lo robaron de su propiedad ubicada en Alto Verde el domingo 24 de septiembre y en horas de la siesta de este 26 de septiembre la Policía lo recuperó. El equino fue hallado en poder de un muchacho de 21 años en Barreal, según informó la Policía.

El robo se dio en la mañana del domingo, minutos después, el propietario del caballo denunció el hecho en la sede de la Comisaría 16º. De Alto Verde, el personal policial actuante se movilizó por otras localidades de Calingasta. Hasta que este martes, en Barreal dieron con un caballo que tenía las mismas características aportadas por el dueño.

Ante esta situación, los uniformados detuvieron a un joven de apellido Tello de 21 años que vive en Barreal. El muchacho tenía al equino en su poder, junto con la montura denunciada como robada. Esto se confirmó, porque el propietario del animal lo reconoció. Por tal motivo, el sospechoso enfrentará una causa por el delito de Abigeato.

Otras Noticias