DESCONTROL

Golpes e insultos: se formó un gran conflicto por un choque en 25 de Mayo

Se trata de un siniestro vial que había ocurrido el pasado 23 de septiembre, donde el responsable se dio a la fuga rápidamente.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 15:12

Durante el pasado sábado 23 de septiembre se produjo un violento accidente automovilístico en el departamento 25 de Mayo. Allí un hombre a bordo de una camioneta chocó a un motorista para luego darse a la fuga rápidamente. En las últimas horas pudieron atrapar a este conductor y secuestraron su camioneta.

El episodio en cuestión ocurrió sobre la intersección de Ruta 270 y calle 5. Por allí circulaba una mujer de 43 años en una motocicleta la cual, por motivos que se desconocen, una camioneta la impactó. El hombre que conducía este rodado nunca se detuvo para ayudarla, simplemente aceleró y se fue.

La víctima fue trasladada al hospital departamental, para luego radicar una denuncia formal. A partir de ese momento efectivos policiales comenzaron a investigar el caso para tratar de dar con el conductor. Gracias a estas tareas se confirmó que se trataba de una Ford Ranger de color gris y que el sujeto sería de apellido Argüello.

Esto terminó por confirmarse, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo. Debido a esto, el joven de 28 años fue aprehendido por los agentes. Todo se desarrolló de manera problemática ya que él comenzó a insultar y a lanzar golpes a los policías presentes.

Debido a esta situación fue vinculado a una causa por los delito de Lesiones y Atentado y Resistencia a la Autoridad. Sumado a esto se secuestró su camioneta, la cual sorpresivamente se comprobó que tenía pedido de secuestro en la vecina provincia de Mendoza, debido a que fue señalada como robada.