ESTE MARTES

Terrible choque en San Martín: hay una mujer herida

Dos autos colisionaron de frente en un transitado cruce del departamento. Un vehículo terminó volcado y el otro destrozado.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 17:40

Este martes, en la intersección de calles Rodríguez y Florida, en San Martín, se produjo un choque que terminó con una persona herida, según informaron autoridades policiales. Dos autos chocaron de lleno y sufrieron serios daños, al terminar uno volcado y el otro destrozado.

De acuerdo comunicó Radio Attlas, se dio en una zona transitada del departamento San Martín. Se desconoce que fue lo que causó que ambos autos terminarán chocando, pero tras el impacto uno de los vehículos terminó totalmente volcado y el otro quedó casi debajo del anterior. 

Minutos después del choque, llegaron al lugar del siniestro los policías que se desempeñan en la Unidad Operativa Dos Acequias. Los efectivos convocaron a Bomberos para que ayudaran a sacar a los heridos que quedaron atrapados entre las chapas retorcidas de sus vehículos. 

Tras el rescate, que terminó los hierros de los vehículos retorcidos, profesionales médicos determinaron que debían internar a una mujer que sufrió lesiones leves tras el impacto. Igualmente, resolvieron que la mujer debía ser internada para seguir de cerca su evolución.