AGRESIÓN FAMILIAR

Un hombre quedó internado tras ser agredido con un fierro por su hermano

El hecho ocurrió el lunes 1 de enero en el interior de una casa. Los motivos de la discusión no están claros, y personal de la policía sigue investigando el caso.
martes, 2 de enero de 2024 · 11:58

El arranque de este 2024 no fue bien recibido por un par de hermanos que, aún sin motivos claros, terminaron discutiendo y posteriormente peleando. La situación desbordó cuando uno de ellos agredió al otro con una barra de hierro. La víctima se trataría de un hombre de 52 años quien fue internado en el hospital tras recibir una paliza por su familiar.

Según informaron fuentes policiales, este ataque ocurrió antes de las 21 horas en el interior del barrio Santo Tomás, en el departamento de Santa Lucía. El herido fue identificado como J.C.H, quien llegó derivado al Hospital Rawson con varias heridas en su cuerpo.

Según manifestaron desde el nosocomio, este sujeto sufrió un traumatismo encéfalo craneal (TEC) con herida cortante, traumatismo en su brazo izquierdo y politraumatismos.

Por el momento, los detalles de la pelea que desencadenó en una brutal golpiza con el objeto contundente no están claros. Sin embargo, personal de la policía perteneciente a la comisaría 5ta siguen investigando los sucesos.