IMPACTANTE

Un camión municipal se clavó en un hoyo gigante en Rivadavia

El hueco en el suelo se generó hace más de dos semanas, según lo que manifestaron los vecinos, por la rotura de un caño.
martes, 27 de febrero de 2024 · 13:54

Una peligrosa situación se registró durante las últimas horas en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rivadavia. Se trata de que un camión quedó incrustado en un hueco de gran tamaño que se generó en el suelo por la rotura de un caño en esa zona.

Esta situación se registró en el llamado Loteo Rumbos, situado sobre calle Coll antes de llegar a Cabaña. Según lo que manifestaron a este medio vecinos de la zona, hace más de dos semanas que se ha roto un caño de agua en la zona. Por este motivo ellos realizaron varios reclamos a OSSE desde donde les respondieron que estaban imposibilitados de acercarse a hacer la reparación.

El problema empeoró cuando un camión encargado de la recolección de residuos de dicha zona del municipio rivadaviense, sufrió un siniestro vial por esta situación. El vehículo de gran tamaño terminó calvándose en este hoyo ya que sumado a esto, la zona no está asfaltada y la tierra estuvo entrando en contacto con el agua por mucho tiempo haciendo que el suelo no sea firme.

Además de esta situación los residentes de la zona reportaron que se generan nubes de mosquitos en la zona, generándoles el riesgo de contraer dengue, además de que entran en sus casos un nauseabundo olor desde hace días.