PURA VIOLENCIA

Una patota molió a golpes a un pibe en Rivadavia

Se trata de un grupo de cuatro personas que atacó salvajemente a este muchacho, en horas de la noche del pasado lunes.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 08:18

En horas de la noches del pasado lunes 5 de febrero se produjo un hecho sumamente violento en la provincia de San Juan. La víctima fue un joven que fue atacado de manera simultánea por 4 personas en la vía pública, cuando se encontraba en el departamento Rivadavia.

El afectado fue el encargado de realizar la denuncia en la comisaría 13era, donde manifestó que la agresión que recibió se dio en el interior del barrio Camus. En ese momento él se encontraba caminando hacia su vivienda, cuando de repente fue sorprendido por personas desconocidas.

Se trataba de cuatro sujetos que comenzaron a agredirlo físicamente para luego quitarle una mochila mediana de color verde. Dentro de la misma había mercadería que él llevaba a su hogar, su Samsung A01 con funda transparente y la suma de $7000. 

Además de quitarle sus cosas, con la golpiza le provocaron lesiones en el rostro, precisamente en la frente y en sus pómulos. Actualmente el personal de la mencionada sede policial se encarga de investigar el hecho para tratar de dar con los responsables.