ESTE DOMINGO

Motociclista quedó herido en un choque, pero se negó a ser hospitalizado

Un joven no quiso ser trasladado a un centro de salud tras protagonizar un fuerte sinestro con un auto.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 11:59

El domingo en la madrugada en Rawson fue agitado. Un fuerte choque entre una moto y un auto dejó al motociclista herido. A pesar de sus heridas, el joven protagonista del siniestro se negó a ser trasladado a un centro médico, según informó personal de la Comisaría 25º que trabajó en el caso.

El impacto se dio alrededor de las 1:30 en Boulevard Sarmiento y proyectada, entre Vidart y San Miguel. Hasta allí llegó personal policial que detalló que la moto es una 110cc roja, que era conducida por Tobias Castro Pereira de 23 años, mientras que el auto es un Volkswagen Gol gris, conducido por Claudia Romina Rivera de 40 años.

La mecánica del choque fue la siguiente: el motociclista circulaba por Boulevard Sarmiento de Este a Oeste, mientras que el conductor del auto lo hacía en sentido contrario de Oeste a Este, cuando se produjo el fuerte impacto.

Personal del servicio de urgencia del 107 quiso trasladar al motociclista herido, pero este se negó. Los fiscales que intervienen en el caso son Ivan Grassi y Francisco Pizarro, más la ayudante fiscal Gemma Cabrera. El siniestro vial será juzgado por una probable lesión culposa (leve).

Galería de fotos

Otras Noticias