SINIESTRO VIAL

Le apedrearon el parabrisas, perdió el control y terminó en una zanja

Fue en Pocito. El conductor del automóvil fue trasladado por sus propios familiares tras dar aviso del accidente que había sufrido.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 09:58

Durante el viernes, la Policía de San Juan informó que un hombre de 30 años transitaba por General Acha antes de Calle Nacional cuando su automóvil fue impactado por una lluvia de piedras, causando daños en el parabrisas y provocando que perdiera el control del vehículo debido al impacto y la reducción de la visibilidad. Como consecuencia, el conductor terminó estrellado en un zanjón.

Por suerte, el hombre recibió asistencia rápidamente por parte de sus familiares, quienes lo trasladaron en sus propios vehículos al Hospital de Pocito para recibir atención médica. El conductor se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento, no hay detenidos y se desconoce la identidad de los responsables del ataque con piedras. La causa está siendo investigada por el Ayudante Fiscal de la Unidad de Abordaje Territorial, mientras que las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.