MAL MOMENTO

Una pareja de Rawson volvía de Pedernal y volcó en la Ruta 40

De acuerdo con los primeros datos, el vehículo mordió la banquina y terminó volcando en el camino.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 19:16

Un vuelco se produjo en Sarmiento en la tarde de este domingo. El mismo estuvo protagonizado por un Chevrolet Corsa  y se generó en Ruta Nacional 40. 

De acuerdo con los primeros datos fue sobre Ruta 40, cercano a la intersección  a Colonia Fiscal, en la zona de la ex azucarera. El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas, cuando una pareja  de Rawson, que visitaba a familiares en la zona de Pedernal, se dirigía hacia la Ruta 40 después de una curva.

Foto Sarmiento al Dia

Según testigos del suceso, el vehículo mordió la banquina y terminó volcando en el camino. Afortunadamente, la pareja que ocupaba el vehículo logró salir ilesa del accidente, aunque fueron trasladados Hospital Ventura Lloveras para ser evaluados por precaución. Luego de unas horas dieron a conocer que María Celeste  Fábregas Roda de 26 años era quien conducía, mientras de acompañante iba su pareja, Matías Salinas de 26 años. 

Hasta el momento, desde la Comisaría 8va, reportaron que la pareja presentaba politraumatismos leves, e indicaron que estaban fuera de peligro para la vida.