POCO INTELIGENTE

Insólito: lo detuvieron por querer robar una mini feria con un arma de juguete

Se trata de un sujeto que cometió este hecho durante el pasado fin de semana, en el interior de departamento Rawson.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 09:26

Una secuencia realmente insólita se registró en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento Rawson, durante el pasado domingo 24 de marzo. Se trató de que un sujeto terminó detenido por intentar robar en una mini feria, portando un arma de juguete.

El episodio en cuestión ocurrió en un local comercial llamado 'Los hermanos', el cual se encuentra situado en la intersección de calles Vidart y Godoy. A este lugar ingresaron dos sujetos, los cuales fueron recibidos por una mujer de 46 años de edad que estaba encargada de la atención al público.

Todo se salió de control cuando uno de ellos tomó un arma de fuego y le comenzó a apuntar a esta trabajadora. Sin embargo, no lograron robar nada y tanto este sujeto como su cómplice se dieron a la fuga rápidamente, mientras la afectada daba aviso a las autoridades.

Por este motivo efectivos de la subcomisaría Buenaventura Luna comenzaron a realizar recorridas por la zona, en busca de los responsables. Así fue como lograron capturar dentro del barrio Cerro Grande a un sujeto de 36 años de edad, el cual tenía en su poder un cuchillo y una pistola que coincidía con las características mencionadas por la denunciante.

Finalmente las autoridades confirmaron que se trataba de un arma de juguete. Por último, esta persona quedó privada de su libertad y vinculada a una causa por el delito de Robo agrada por el uso de arma y Lesiones en concurso real.