ESTE LUNES

Un motociclista sufrió fracturas tras chocar con un auto en Pocito

El siniestro se produjo en las inmediaciones Independencia entre Avenida Joaquín Uñac y Laprida. El conductor del otro vehículo es un hombre de 82 años.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 18:51

Un joven de 29 años, que conducía una moto, quedó hospitalizado por fracturas luego de protagonizar un choque con un auto en Pocito. Según informó la Policía, un hombre de 82 años que circulaba un Chevrolet Prisma y una moto colisionaron en una intersección del departamento, y el motociclista se llevó la peor parte, puesto que debió ser llevado de urgencia al Hospital Rawson.

Según precisó personal de la Comisaría 6º, el siniestro se dio en Independencia entre Avenida Joaquín Uñac y Laprida. El adulto mayor que conducía el auto, contó a la Policía que yendo de Sur a Norte dobló al Oeste en Granaderos y la moto 110cc que venía de frente de Norte a Sur lo chocó.

Tras unos minutos de haberse producido el choque, llegó personal de emergencias médicas que decidió trasladar al joven motociclista al Hospital Rawson, debido a las heridas y golpes con las que terminó. Desde el centro de salud informaron que el muchacho sufrió fractura de miembro inferior izquierdo y herida cortante, fractura de muñeca izquierda y politraumatismo, por lo que quedó internado.