DOLOROSO

Un motociclista terminó con una triple fractura por un duro choque en Capital

Todo ocurrió durante el pasado lunes 25 de marzo, entre una motocicleta y un automóvil guiado por una mujer de 44 años.
martes, 26 de marzo de 2024 · 09:42

Un nuevo y violento siniestro vial ocurrió en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 25 de marzo. Esta vez el escenario fue el departamento Capital, donde una motocicleta chocó contra un automóvil, provocando que el conductor del primer rodado sufriera tres fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Esta secuencia se registró en la intersección de Avenida Córdoba con la calle Antequeda. Desde la Policía de San Juan reportaron que por este zona avanzaba de este a oeste una moto modelo Honda Blitz que era guiada por un hombre de 49 años de edad cuya identidad no trascendió.

Por razones que todavía están investigando las autoridades, este sujeto terminó estrellándose contra un Citroën C3 que se desplazaba en la misma dirección. El mismo era conducido por una mujer de 44 años que no llevaba ningún acompañante.

La peor parte del impacto se la llevó el motorista, el cual debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente presentaba una fractura de clavícula derecha, fractura de platillo tibial izquierdo, fractura de miembro en su pierna izquierda junto con politraumatismos. Debido a esto los especialistas decidieron dejarlo en observación.