VIOLENTO EPISODIO

Dos cordobeses sufrieron un impactante vuelco en plena Ruta 20

Se trata de una pareja que viajaba por la provincia de San Juan, cuando sufrieron este siniestro vial durante el pasado miércoles.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 08:33

Un nuevo y violento siniestro vial se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado miércoles 27 de marzo. El mismo se dio en el departamento Caucete, cuando una pareja de cordobeses se encontraba viajando por la Ruta 20 cuando de un momento a otro protagonizaron un vuelco.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio cuando un automóvil de la marca Ford avanzaba por la Ruta Nacional N°20. El conductor era un joven de 25 años de edad que llevaba de acompañante a una mujer de 48 años.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades, el muchacho perdió el control del rodado y volcó. Por este motivo efectivos de la comisaría 9na se hizo presente para controlar el tránsito, al igual que una ambulancia departamental.

Afortunadamente los profesionales de la salud que llegaron al lugar, comprobaron que los dos implicados estaban en un buen estado de salud y no necesitaban ser trasladados hasta algún centro asistencial.