DECLARACIONES

Gioja habló a los sanjuaninos por primera vez desde el accidente

En la terapia intensiva del Hospital Italiano, el gobernador habló con dos medios de comunicación y dijo que tiene muchas ganas de regresar a la provincia. Advirtió que a partir de ahora también cumple años el 11 de octubre, fecha de la tragedia del helicóptero. Posiblemente le den el alta en febrero, para continuar con su recuperación en su casa.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 11:16

A casi 3 meses del accidente del helicóptero en Valle Fértil - se cumplirá el 11 de enero- el gobernador José Luis Gioja dio por primera vez algunas declaraciones a medios de comunicación de la provincia -Diario de Cuyo y Radio Del Sur- para mandar un mensaje a los sanjuaninos. Fue en la terapia intensiva del Hospital Italiano, donde se recupera de las severas lesiones sufridas.

El gobernador se mostró conmovido por las muestras de afecto y solidaridad y tuvo un reconocimiento hacia el vicegobernador Sergio Uñac y el equipo de gobierno que mantiene la institucionalidad en la provincia. Además, dijo que ahora tiene dos cumpleaños: el de siempre, el 4 de diciembre, y el 11 de octubre, fecha en que cayó el helicóptero en San Agustín de Valle Fértil.

Gioja prefirió no tomarse fotografías, por lo que solamente habrá audios o textos, pero ninguna imagen.

Comentarios