LA OPOSICIÓN

El operador de Macri lanzó la candidatura de Cáceres a gobernador

Se trata de Emilio Monzó, ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este jueves por la noche reveló ante un grupo de periodistas que el actual diputado nacional sanjuanino es "el candidato del PRO a la gobernación en 2015". Tomó distancia de Basualdo.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 11:45
Fue una charla distendida, nutrida de anécdotas de vieja militancia. Emilio Monzó, el ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es mucho más que un funcionario de Mauricio Macri. Sobre sus espaldas carga la responsabilidad de armar estructura en las provincias. Con esos pergaminos llegó este jueves a San Juan y lanzó la candidatura de Eduardo Cáceres a gobernador en 2015.
Lo anunció en una mesa de periodistas, sin grabadores ni cámaras, pero con la plena conciencia de la repercusión que tendrían sus palabras.
En verdad, la eventualcandidatura de Cáceres ya se venía barajando, siempre en voz baja y off the record. Monzó le puso oficialidad a esta chance.
Además, habló de Roberto Basualdo. Dijo que hasta ahora el senador sanjuanino ha sido un importante aliado del PRO en la provincia. Pero a futuro nada está cerrado. Aclaró que si Basualdo decidiera jugar con Macri, lo recibirían con los brazos abiertos. Pero descartó ir a una interna con Sergio Massa para definir la candidatura presidencial, como propone el fundador de Producción y Trabajo.
Más de

Comentarios