RUMBO A LAS ELECCIONES

Kuchen, de la UNSJ a la campaña por Binner 2015

El ex rector se reunió este martes con el precandidato presidencial del Partido Socialista. El académico se comprometió a trabajar en las propuestas del Frente Amplio Unen. Será su debut en la política partidaria, tras haber dejado la conducción de la casa de altos estudios en el año 2012.
martes, 13 de mayo de 2014 · 18:20
(PRENSA HERMES BINNER) El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, se reunió con Benjamín Kuchen, ex rector de la Universidad Nacional de San Juan, quien se comprometió a trabajar en las propuestas del espacio que el dirigente socialista lidera dentro del Frente Amplio Unen.
El encuentro se realizó en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación del dirigente socialista sanjuanino Alejandro Vilanova y del presidente del Bloque de la Cámara de Diputados de la Nación, Juan Carlos Zabalza.
"Sumar al trabajo en San Juan a una persona del prestigio, valor académico y trayectoria de Kuchen es fundamental para consolidar una propuesta seria en ese distrito. Es lo que estamos haciendo en cada una las provincias”, sostuvo Binner, al finalizar el encuentro.
El dirigente socialista remarcó: "Vamos a tener una propuesta programática amplia, muy bien diseñada y vamos a llevar los mejores candidatos para asegurar soluciones a los problemas de la Argentina”.
Benjamín Kuchen fue rector de la UNSJ durante una década, entre el 2002 y 2012, por elección directa de los integrantes de los distintos claustos y finalizó su gestión con una amplísima aprobación.


Buenos Aires, martes 13 de mayo de 2014.

Valorar noticia

Comentarios