ENTREVISTA

Vidal: "La pesada herencia pasó"

Así se expresó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en entrevista con el diario digital Infobae. Además defendió la suma de peronistas a su gestión.
jueves, 12 de enero de 2017 · 09:07

"La pesada herencia pasó, me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia", dijo la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en entrevista con Infobae.

El medio digital porteño le consultó a la mandataria estrella del PRO sobre su nivel de conformidad con el primer año de gestión: "Conforme no estoy nunca, es una desgracia para mi equipo, nunca estoy conforme. Más en una provincia que tiene tantas necesidades y problemas como la provincia de Buenos Aires", respondió Vidal.

La gobernadora también fue consultada sobre la hipótesis de que un resultado electoral importante para el macrismo en 2017 le facilitaría la reelección en 2019.

"Me parece un error tremendo pensar que por perder una elección intermedia no vas a ganar la siguiente o por qué la ganas tenes garantizada la siguiente. Recién concluido el primer año de gestión no está bien pensar en cuatro años más o en procesos de reelección. Todavía me tengo que aprobar a mí misma. Yo tuve y tengo una vida muy linda fuera de la política, no me desespero por un cargo. En su momento tomaré la decisión que sienta que es mejor para mi familia y la provincia", contestó la mandataria.

También habló sobre su aproximación con dirigentes del peronismo bonaerense y sobre la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner reaparezca como candidata en las listas de Buenos Aires.

"No me preocupa, no es algo que sea objeto de mi análisis, o a lo que le ponga energía. Es una decisión de ella y de su espacio político", advirtió Vidal.

(Fuente: Infobae)

Comentarios