LEGISLATIVAS 2017

Con Pinedo, Cambiemos cerró campaña en el Aramburu

Con el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, los precandidatos de Cambiemos cerraron su campaña en el Barrio Aramburu.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 19:01
Como de costumbre, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, timbrearon a los vecinos para cerrar su campaña electoral. Pero esta vez lo hicieron con el Presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien en la mañana del jueves arribó San Juan para acompañar a los candidatos de Cambiemos. 
 
Sobre los Fondos del Conurbano, el Presidente de Senado sostuvo que, es un tema que tiene que resolver la justicia. "Los gobernadores tiene miedo que le reduzcan los ingresos. Los que buscamos nosotros es que los gobiernos tengas sus propios recursos y tomen sus decisiones", explicó.
 
El funcionario además habló sobre la problemática de la inflación, en  la que dio un diagnóstico diciendo que para el año que viene quedará en un  12% y el último año de gestión en menos del 10%.

"San Juan es una provincia progresiva y que trabaja, yo creo que el domingo le va a ir muy bien, finalizó Pinedo en referencia a los candidatos de Cambiemos.





Comentarios