ESTE LUNES

Michetti: "Nos cuesta mucho generar proyectos en común"

Así lo dijo la vicepresidenta este lunes en Caucete, a donde llegó para respaldar a los precandidatos del Frente Cambiemos, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres. Hablaron de las obras que Nación está financiando en San Juan y de la controversia por la importación de vinos.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 19:05
"En la Argentina nos cuenta mucho generar proyectos en común, acuerdos y si hay acuerdos son sobre debajo de la mesa. Entonces lo que tenemos que 'cambiar' justamente es eso", dijo la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, este lunes por la tarde en la Municipalidad de Caucete.

La funcionaria arribó en vuelo privado al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y se dirigió de inmediato al municipio del Este, donde fue recibida por el intendente basualdista Julián Gil y por los precandidatos del Frente Cambiemos por San Juan, Roberto Basualdo para el Senado y Eduardo Cáceres para Diputados.

"Lo importante es que vamos a tener una autopista en dos años, que va ser de los sanjuaninos y viajaremos más seguros y será una puerta de entrada para el turismo", dijo Cáceres en la conferencia.

"Sabemos que la empresa Paledile tubo un problema con la Nación para seguir el contrato, pero gracias a Nación los argentinos pudimos ahorrar la mitad de todo el pavimento", insistió el legislador.


Galería de fotos

Comentarios