POLÍTICA

Uñac: "Queremos que le vaya bien al gobierno y que la economía arranque"

Así lo manifestó el gobernador este lunes tras el encuentro con sus pares peronistas en Capital Federal la semana pasada. Volvió a pedir una mirada federal en la distribución de los recursos nacionales.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 14:00
Este lunes, el gobernador Sergio Uñac dialogó con la prensa sobre la situación económica en el país y aseguró que está costando que arranque. "Nosotros apostamos mucho a la gobernabilidad, queremos que las instituciones se fortalezcan las instituciones de nuestro país pero es una ida y vuelta", sostuvo.

Además, se refirió al encuentro con sus pares peronistas en Capital Federal desarrollado la semana pasada. "No hubieron valoraciones políticas. No podemos minimizar que somos el 60 o 70% de los gobernadores los que pertenecemos al peronismo y no hemos puesto ni un solo palo en la rueda al gobierno", se explayó.

Por último, Uñac puntualizó que esperan que la vaya bien al gobierno y que la economía definitivamente arranque. "Esto es importante para que mejoren algunos índices como los de empleo. Sin embargo, la reunión giró sobre la demanda del Fondo del Conurbano", concluyó.

Comentarios