Un almuerzo político antes de la fiesta

El gobernador Sergio Uñac reveló que este martes almorzó con el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, y el ex diputado nacional Julián Domínguez. Se espera la llegada de intendentes del conurbano bonarense y de Mendoza.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 12:24

El gobernador Sergio Uñac reveló este miércoles que el día anterior tuvo un almuerzo con invitados políticos de primer nivel. Al intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, se sumó el ex presidente de la Cámara de Diputados de Nación, Julián Domínguez.

"Hubo solo un almuerzo. Vino Julián Domínguez y estuvieron almorzando con nosotros algunas autoridades locales y también el intendente de Villa Carlos Paz. Primero hablamos en términos generales porque el intendente de Villa Carlos Paz no pertenece a nuestro espacio político", explicó escueto Uñac.

También destacó el impactante inicio de la Fiesta Nacional del Sol. "Fue una noche brillante, magnífica, con mucha presencia de sanjuaninos, de turistas. La primera noche se han superado ampliamente las expectativas", sostuvo.

"Ha sido una noche importante, muy bien lograda la presentación, corta concisa, apuntando a la cultura sanjuanina, pero también a la generación de empleo", concluyó.
 

Comentarios