ELECCIONES 2019

Es oficial: el kirchnerismo apoya a Uñac

Unidad Ciudadana anunció oficialmente este miércoles que integrará el Frente Todos, para consolidar el proyecto provincial y con perspectivas a extender la construcción a nivel nacional para derrotar a Cambiemos, según dijo Ruperto Godoy.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 19:07

"Esta acta constitutiva del frente, la integración del frente por parte de Unidad Ciudadana, ratifica lo que veníamos sosteniendo desde hace tiempo que era la necesidad de la unidad. Creo que hoy la unidad se ve reflejada", dijo el ex senador Ruperto Godoy este miércoles. Fue durante el anuncio oficial de la adhesión del espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional, al Frente Todos que en la provicia conduce Sergio Uñac.

"La idea es poder consolidar el proyecto acá en la provincia de San Juan para que San Juan siga creciendo, siga desarrollándose", explicó Godoy. 

"Obviamente esto implica que a partir de junio, cuando consolidemos el triunfo en San Juan, sigamos trabajando intensamente, porque la provincia se va a desarrollar y va a crecer en el marco de un proyecto nacional y popular que ponga en valor la producción, el trabajo la industria, las economías reginoales, la disribución del ingreso", sostuvo el dirigente.

"Por eso nosotros también sostenemos que el camino que nos queda por recorrer luego de junio es trabajar por este gran frente nacional y opositor. Y obviamente un frente en el que no debe haber exclusiones a nadie. El límite de esa unidad es Macri. Por lo tanto hay que hacer todos los esfuerzos", reiteró. 

"Vamos a trabajar para que el 9 de diciembre sea el último día de gobierno de Macri y de Cambiemos", advirtió Godoy.

"La integración se da a partir de una coincidencia en términos de proyecto y en términos programáticos. Pero también implica la posiblidad de que Unidad Ciudadana se vea reflejada en las listas. Por eso estamos dialogando y estamos haciendo los esfuerzos tendientes a que haya las mejores listas", concluyó.


Comentarios